domingo, 21 de octubre de 2012

Problemas en el paraíso.

Sinatra canta “Nueva York, Nueva York es una gran ciudad", pero a veces esto parece un autentico infierno. Incluso cuando creemos que nos merecemos ese final feliz, no siempre llega. Aparecen las dudas, las discursiones y las desconfianzas y entonces el paraíso empieza a desvanecerse, como en el caso de nuestra pareja de oro, CyJ.

Dicen que cuanto mas rápido subes, mas dura es la caída y C se ha estrellado contra el suelo aunque el golpe no la halla roto del todo ya que según fotos y pruebas, siguen juntos. ¿ Cuanto tiempo se puede evitar el desastre?




Y aun así en medio del desastre encuentras a alguien en quien confiar y con quien pasarlo bien de nuevo lo cual le ha venido genial a E, que ha encontrado una ¿ nueva mejor amiga? ¿Casualidad que sea la novia de A, el cual cada día parece mas pegado a sus amiguitas? Sinceramente aquí no creemos en las casualidades solo en las coincidencias fuera de lugar. Pero, la gran pregunta es ¿como le habrá sentado a M este cruce de caminos?



M, a la cual se la ha visto de concierto con Noel, de comida con parte del "grupo de sabias" parece que amigas no la faltan y destinos tampoco porque el sábado apareció nada mas y nada menos por el Independance. ¿Que hacia M en una discoteca de música que no va para nada con su estilo? Y con quien iba a estar nada mas y nada menos que con A, el cual no estaba solo... pero y según fuentes a la vuelta de ambos en metro, M tenia los ojos llorosos. ¿Siente M cosas por A? ¿O puede que la pesen tantos secretos?

Aveces los cuentos se vuelven completamente pesadillas en los momentos menos inoportunos ¿cuanto tiempo tendremos que esperar hasta que algo o alguien salga herido en esta historia? ¿Cuanto tiempo tardan las verdades en salir a la luz? Y sobretodo esta semana en la que se avecinan grandes acontecimientos... Y es que si algo sabemos es que en esta ciudad no hay nada seguro, la noche puede empujarte hacia un oscuro futuro o sumergirte en un misterioso pasado.
Sabéis que me queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario