miércoles, 5 de septiembre de 2012

El verano, algo maravilloso.

A diferencia de nosotros, los escándalos, los secretos , las mentiras y los rumores nunca cogen vacaciones, si no que se separan por diferentes caminos acompañando a todos y cada uno de vosotros durante todo el camino, y aquí os traigo todos las cosas interesantes que sabemos que habéis ido haciendo este verano.


Visto : La pareja de moda sigue siendo pareja, parece que ambos se han mantenido lejos de las mentiras disfrutando de su pequeño romance. ¿ Pequeño, o esta vez C ha acertado con su príncipe de verdad?


 Aunque si es cierto que no todas han tenido la oportunidad de estar con sus principes o con sus sapos, a excepción de cada una, siempre es bueno tener a tus amigas al lado para pasar un verano igual de intenso.







Pero, a quien no hemos visto por ningún lado ha sido a M y H ¿ Estarán en el anonimato? Afortunadamente nadie puede escapar de mi, y si bien es cierto que ambas han pasado un verano solas, ha sido una lejos de la otra. ¿ Acaso hay mentiras en el infierno? O quizás sea cuestión de secretos que ninguna de las dos quieren confesar.








¡ Y que buen verano ha pasado I ! Sabemos que por fin ha sacado sus encanto a pasear y ha estado con nada mas y nada menos que 3 chicos diferentes. Que rápido ha pasado de estar solo a estar demasiado solicitado, sabemos que ha habido mas que cenizas ¿ habrá llegado a haber fuego? Pronto lo sabremos.







El verano ha estado lleno de magia y cualquier cosa ha podido pasar,  un simple viaje a la playa o a la montaña era todo lo que faltaba para despejar las dudas sobre uno mismo y reencontrarse, aquellos que se han quemado con el sol, solo quieren empezar de cero. Pero una cosa esta clara el verano se termina y hay que volver a las clases, a sacar las chaquetas y dejar las sandalias dentro del armario, y ahora que sabemos que todos habéis pasado de curso. ¿Que nos tenéis preparados para este año? ¿ Cuantas mentiras y cuantos secretos mas habrá por descubrir? No os preocupéis, porque aquí estaré yo para contároslos todos.
Sabéis que me adoráis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario