miércoles, 19 de septiembre de 2012

Corazones rotos, nuevos principios.

Dicen que los amores de verano siempre son pasajeros, pero aquello que comienza como una pequeña aventura de viaje de fin de curso, puede dar lugar a una relación mas seria, llena de momentos insospechados y de vivencias mágicas que te hagan replantearte el resto de las cosas que pasan a tu alrededor.
Como en el caso de nuestra C que parece haber encontrado el amor verdadero en manos de J. Ten cuidado C, los cuentos de hadas terminan cuando el reloj da las doce. 





Y a veces, los amores estallan convirtiéndose en bombazo de la semana, y eso le ha pasado a nuestra pequeña M, se ha quedado soltera. Al parecer la distancia es un gran rival del amor y de la esperanza y de todo lo que sintiese M por su pequeño principie perdido. ¿ Es esto un final o tan solo una pausa de una historia? porque por lo que sabemos, la han visto en los pasillos tonteando... ¿ con uno de los ex novios de una de sus amigas?  M, no quieras jugar a un juego que puedes perder.  

Por otro lado E, ha echo de tripas corazón y todo el mundo la ha visto abrazando a M en la puerta del instituto. ¿ Compasión o cariño de verdad? Y por lo que sabemos, ha estado preguntado por cierta persona nueva del cual desconocemos aun el nombre ¿ interesada de nuevo en otro chico E? ten cuidado, que ya sabes que dicen que mejor mal conocido que bueno por conocer. 



Y para nuestra cumbre del amor y de las amistades, M ya esta apunto de integrarse en otro grupo. ¿ Significa eso que dejara de lado a E , I y todos ? ¿ O tan solo es un truco de la manga? ¿ Y de ser así, porque se esta pensado apuntar a cierta actividad extra-escolar ya conocida?  Valla, parece que los lazos de las amistades se cruzan y descruzan de manera extraña entre nuestros protagonistas ya que A y M también ha vuelto a ser amiguisimos del alma, aunque A ahora sale con otra persona; y ademas Or parece de nuevo integrado. 




¿Que pasar entonces? ¿Con tantas amigas y desamigas y romances que terminan y que empiezan que vuelven a terminar? Entre tanto cotilleo, escándalo y tanto secreto... no estaría mal que algunas personas aprendieran a diferenciar las amigas de las traidoras.
Sabéis que me adoráis. 





jueves, 13 de septiembre de 2012

Primera semana escolar

Las únicas listas que importan en la vida son las de admisión en universidades y la de las marcas de moda mundiales, pero si aun estas en el instituto, lo único que importa son las listas de la clase en la que te tocara este año, y para nuestra suerte, no solo han salido las listas si no que ya hemos tenido los primeros encontronazos deseados y no tan deseados, participes en ambos nuestras queridas M y E y han decidido poner fin a su amistad de forma cierta y verdadera. ¿ Pero para siempre?











Visto también : M, y B volviendo a sus locuras como si de viejas amigas se tratara, sabemos que amigas son y que su amistad nunca se ha consumido ¿ sera lo suficientemente fuerte como para volver a salir a la luz? ¿ Y entonces que hay de D? ¿ Forma parte de este dúo de locura, o se quedara al margen tal y como empezó todo en 2º? Quien sabe que pasara... lo que si sabemos es que el cambio de M de grupo ya es casi definitivo. 




Y hablando de amistades y des-amistades, algo también definitivo y con pruebas inclusive es la gran amistad que ahora une a I junto con A , y junto con sus gente que comparten justos y locuras. Valla valla, nos alegramos por esta nueva unión de chicos, pero... ¿En que lugar deja eso a E? Porque si M vuelve a sus andadas , I esta con sus nuevas amistades... ¿ Significa eso que E esta sola? ¿ Cuanto tiempo tardara esta pequeña en encontrar alguien nuevo a quien agarrarse?








Se dice que hay muchas apuestas y planes de futuro encima de la mesa, algunos sabemos que son mas probables de que pasen, mientras que otros dudan sobre si serán capaces de llegar al final. Ahora que los horarios de clase están puestos, y todos conocéis ya a vuestros compañeros, solo os queda poneros a estudiar y pensar en el futuro.... aunque puede que otras personas no lo tengan.
Sabéis que me adoráis. 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El verano, algo maravilloso.

A diferencia de nosotros, los escándalos, los secretos , las mentiras y los rumores nunca cogen vacaciones, si no que se separan por diferentes caminos acompañando a todos y cada uno de vosotros durante todo el camino, y aquí os traigo todos las cosas interesantes que sabemos que habéis ido haciendo este verano.


Visto : La pareja de moda sigue siendo pareja, parece que ambos se han mantenido lejos de las mentiras disfrutando de su pequeño romance. ¿ Pequeño, o esta vez C ha acertado con su príncipe de verdad?


 Aunque si es cierto que no todas han tenido la oportunidad de estar con sus principes o con sus sapos, a excepción de cada una, siempre es bueno tener a tus amigas al lado para pasar un verano igual de intenso.







Pero, a quien no hemos visto por ningún lado ha sido a M y H ¿ Estarán en el anonimato? Afortunadamente nadie puede escapar de mi, y si bien es cierto que ambas han pasado un verano solas, ha sido una lejos de la otra. ¿ Acaso hay mentiras en el infierno? O quizás sea cuestión de secretos que ninguna de las dos quieren confesar.








¡ Y que buen verano ha pasado I ! Sabemos que por fin ha sacado sus encanto a pasear y ha estado con nada mas y nada menos que 3 chicos diferentes. Que rápido ha pasado de estar solo a estar demasiado solicitado, sabemos que ha habido mas que cenizas ¿ habrá llegado a haber fuego? Pronto lo sabremos.







El verano ha estado lleno de magia y cualquier cosa ha podido pasar,  un simple viaje a la playa o a la montaña era todo lo que faltaba para despejar las dudas sobre uno mismo y reencontrarse, aquellos que se han quemado con el sol, solo quieren empezar de cero. Pero una cosa esta clara el verano se termina y hay que volver a las clases, a sacar las chaquetas y dejar las sandalias dentro del armario, y ahora que sabemos que todos habéis pasado de curso. ¿Que nos tenéis preparados para este año? ¿ Cuantas mentiras y cuantos secretos mas habrá por descubrir? No os preocupéis, porque aquí estaré yo para contároslos todos.
Sabéis que me adoráis.