Dicen que los amores de verano siempre son pasajeros, pero aquello que comienza como una pequeña aventura de viaje de fin de curso, puede dar lugar a una relación mas seria, llena de momentos insospechados y de vivencias mágicas que te hagan replantearte el resto de las cosas que pasan a tu alrededor.
Como en el caso de nuestra C que parece haber encontrado el amor verdadero en manos de J. Ten cuidado C, los cuentos de hadas terminan cuando el reloj da las doce.
Y a veces, los amores estallan convirtiéndose en bombazo de la semana, y eso le ha pasado a nuestra pequeña M, se ha quedado soltera. Al parecer la distancia es un gran rival del amor y de la esperanza y de todo lo que sintiese M por su pequeño principie perdido. ¿ Es esto un final o tan solo una pausa de una historia? porque por lo que sabemos, la han visto en los pasillos tonteando... ¿ con uno de los ex novios de una de sus amigas? M, no quieras jugar a un juego que puedes perder.
Por otro lado E, ha echo de tripas corazón y todo el mundo la ha visto abrazando a M en la puerta del instituto. ¿ Compasión o cariño de verdad? Y por lo que sabemos, ha estado preguntado por cierta persona nueva del cual desconocemos aun el nombre ¿ interesada de nuevo en otro chico E? ten cuidado, que ya sabes que dicen que mejor mal conocido que bueno por conocer.
Y para nuestra cumbre del amor y de las amistades, M ya esta apunto de integrarse en otro grupo. ¿ Significa eso que dejara de lado a E , I y todos ? ¿ O tan solo es un truco de la manga? ¿ Y de ser así, porque se esta pensado apuntar a cierta actividad extra-escolar ya conocida? Valla, parece que los lazos de las amistades se cruzan y descruzan de manera extraña entre nuestros protagonistas ya que A y M también ha vuelto a ser amiguisimos del alma, aunque A ahora sale con otra persona; y ademas Or parece de nuevo integrado.
¿Que pasar entonces? ¿Con tantas amigas y desamigas y romances que terminan y que empiezan que vuelven a terminar? Entre tanto cotilleo, escándalo y tanto secreto... no estaría mal que algunas personas aprendieran a diferenciar las amigas de las traidoras.
Sabéis que me adoráis.









.jpg)



